¡Los Mejores Relojes Casio G-Shock del 2020!

Hoy en día es muy notable la gran preferencia e inclinación por los relojes inteligentes por su tecnología y las ventajas que nos da, pero en el mercado aún, y de manera muy notoria, encontramos los Relojes Casio de la línea G-Shock con la gran calidad que los caracteriza.

Desde 1983 la línea G-Shock se introduce de manera innovadora con su increíble producción de relojes de alta resistencia a la caída o el uso extremo, además de su característica resistencia al agua de 200 de metros de profundidad.

Estos modelos son chulos y están lejos de pasar de moda. Si buscas uno, este post con el TOP 10 de los Mejores Relojes Casio G-Shock del 2020 te será de gran ayuda. Vamos allá…


Top 10 de los mejores Relojes Casio G-Shock

Todos los modelos de Casio G-Shock que te recomendamos han sido ordenados a su popularidad y valoraciones por todos los usuarios que los han usado. Te enlazamos sus ofertas en amazon ¡Aprovéchalas!


1. GW-M5610-1ER

Características Destacadas

  • Indicador de nivel de pila
  • Resistencia de 20 bar
  • Temporizadores
  • 5 alarmas
  • Calendario automático
  • Iluminador automático

 

Rebajas
Casio GW-M5610-1ER G-SHOCK Reloj digital Quartz para hombre, con correa de caucho
Incluye señales radio, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático; Funciones de hora universal, de despertador e indicador de hora 12/24 horas
107,00 EUR

Para iniciar nuestro top 10 en el puesto número 1, este clásico reloj Casio G-Shock de carcasa resistente protegido contra impactos y vibraciones. Incluye un suministro de energía solar con avances tecnológicos, y para no desperdiciar la energía solar sobrante la almacena en la batería.

Este grandioso reloj cuenta con un iluminador automático que con sólo girar tu muñeca el fondo del reloj se iluminará; aún estando en ahorro de energía esta función sigue activa pero con la diferencia que sólo se iluminará en la oscuridad.

Al configurar tu zona horaria el dispositivo recibe señales de radio frecuencia para así mostrarte siempre la hora exacta, y como si eso no fuera suficiente se activará automáticamente el horario de verano y de invierno.

El reloj cuenta con unas dimensiones de 46.7 mm x 43.2 mm x 12.7 mm con un peso aproximado de 51.7 g.


2. GA-100-1A2ER


Características Destacadas

  • Luz led
  • Antimagnético
  • Indicador de velocidad
  • Resistencia al agua 20 bar
  • Temporizador

 

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A2ER
Muy resistente a golpes; Función de hora mundial; Cristal mineral; Sumergible hasta 20 bares
87,20 EUR

En el puesto número 2, un reloj de carcasa resistente a los golpes, luz led automática con el movimiento de la muñeca lograrás encender la pantalla. Su cristal es un mineral duro y difícil de rayar.

La caja de este Reloj Casio G-Shock fue construida con un gran avance tecnológico para que el mecanismo esté protegido de campos magnéticos; puede medir la velocidad media en sencillos pasos, como son introducir la distancia, iniciar el cronómetro al comenzar el recorrido, y detenerlo al llegar al destino y el mismo puede mostrar la velocidad media.

La batería del reloj está diseñada para una duración aproximada de 2 años y consta de una correa de alta flexibilidad y resistente debido a propiedades obtenidas por la resina sintética.

Sus dimensiones son 55 mm x 51.20 mm x 16.90 mm con un peso aproximado de 70 g.


3. GA-2000-2AER


Características Destacadas

  • Analogico digital
  • Cronógrafo
  • World time
  • Retroiluminación
  • Resistencia al agua 20 bar

 

Para continuar en el puesto 3, este reloj con un diseño extraordinario disponible en 5 colores: amarillo con negro, azul, negro con azul blanco y por supuesto el negro, la marca establece con esta serie un nuevo estándar de resistencia inigualable, diseñando la estructura de carbono core-guard y una esfera multidimensional, junto con otros elementos para hacerlo totalmente eficiente y resistente.

Tiene una súper iluminación LED para el fondo de la pantalla, y la esfera es con persistencia luminosa; cuenta con un cristal que la marca acostumbra utilizar para evitar arañazo. El calendario automático ha sido sincronizado hasta el año 2099 dispone de 31 son horarias con 48 ciudades disponibles y una hora universal coordinada.

Una dimensiones de 51.2 mm x 48.7 mm x 14.1 mm con un peso de 64 g. Una batería con una duración aproximada de 2 años.


4. GBA-800-9AER


Características Destacadas

  • Contador de pasos
  • Lab memory
  • Iluminador súper
  • Bluetooth smart
  • Phone finder
  • Smartphone time

 

Rebajas
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GBA-800-9AER, Amarillo Neón
Reloj analógico digital de la colección G-Schock de CASIO - GBA-800-9AER; Diseño deportivo e innovador para hombre
93,81 EUR

En el puesto número 4 la marca ya empieza a sorprendernos, no sólo con su alta resistencia a los golpes y su larga duración, sino que ahora empieza a incluir funciones inteligentes y múltiples colores llamativos.

Un contador de paso de 3 eje, la cual será indicada en la pantalla digital, dispone de tecnología Bluetooth de bajo consumo para el intercambio de datos con sólo el uso de un botón, y además ofrece luego de conectarlo con el Smartphone múltiples funciones.

Con sólo pulsar un botón lograrás Activar una alarma muy útil por si no recuerdas dónde dejaste el smartphone.

La iluminación del reloj fue diseñada de una gran manera y con colores muy a la moda, con una función especial que te permitirá dar movimientos a la aguja cuando desees una visión más clara de la pantalla digital.

Dimensiones de 54.1 mm x 48.6 mm x 15.5 mm con un peso de 61 g. La batería tiene un vida útil aproximadamente de 2 años.


5. GBD-800-UC5ER


Características Destacadas

  • Bluetooth
  • Cronómetro
  • Tiempo dual
  • Resistencia al agua 20 bar
  • Temporizador
  • Contador de pasos

 

Rebajas
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico GBD-800UC-8ER
Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: gris y color del dial: negro
79,20 EUR

En el puesto número 5 de los mejores relojes Casio G-Shock, traemos este modelo muy familiar el modelo anterior, pero disponible en 3 colores más casuales, la luz de fondo es posible colocarla en un encendido automático con persistencia luminosa de color blanca, un cristal mineral antiarañazos.

Al utilizar el bluetooth para sincronizar con nuestro smartphone nuestro G-Shock nos ofrecerá múltiples funciones para ayudarnos con nuestro acondicionamiento físico y de salud; esta aplicación es la encargada de mantener un registro de recuento de pasos calcular las calorías quemadas crear combinaciones temporizadas y enviarlas al reloj.

Cuenta con una aletas posteriores de la parte interna de la correa ofreciendo un mejor ajuste, y mucho más cómodo ya que la misma evita el deslizamiento del reloj.

Dimensiones de 54.1 mm x 48.6 mm x 15.5 mm con un peso 59 g. Batería con una duración aproximada de 3 años.


6. GA-400-1BER


Características Destacadas

  • Analogico-digital
  • Retroiluminación
  • Antimagnético
  • Calendario automático

 

Rebajas
Casio GA-400-1BER G-Shock – Reloj Hombre Correa de Resina, Negro
Incluye luz LED automática, cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias; Carcasa resistente a golpes que protege contra impactos y vibraciones
169,90 EUR

Y siguiendo con el puesto número 6 un diseño de caja grande que incluye variaciones de colores muy atractivo, con interruptor giratorio que permite la operación intuitiva de diferentes funciones.

El sistema automático de iluminación LED tiene una duración aproximada de 1.5 a 3 segundos con persistencia luminosa ofreciendo fácil lectura en la oscuridad, cristal mineral antiarañazos y la caja ha sido construida de manera especial para proteger todo el mecanismo no sólo de golpes y vibraciones, sino que también de campos magnéticos.

Reloj analógico digital con la opción de movimiento de aguja para mejor lecturas sin obstrucciones, su calendario ha sido automatizado hasta el 2099, dispone de 31 zonas horarias incluyendo en algunos países horarios de verano y un tiempo universal coordinado.

Dimensiones de 55 mm x 51.9 mm x 18.3 mm y con un peso de 70 g. Batería con una duración de 3 años.


7. GMW-B5000D-1ER


Características Destacadas

  • Correa acero inoxidable
  • Resistencia al agua 20 bar
  • Aplicación G-Shock
  • Conexión inalámbrica bluetooth

 

Para continuar en el puesto 7 te presentamos un reloj casio G-Shock de edición especial, un diseño clásico bajo los mismos estándares que la marca suele tener, es decir resistente y de alta duración, pero sin dejar atrás los avances tecnológicos.

Caja completamente metálica y hueca para lograr mayor nivel de resistencia, amortiguadores de resina fina entre el marco metálico y la carcasa, la parte posterior atornillada y recubierta con un material similar al diamante, súper resistente al desgaste.

Entre las funciones innovadoras trae un Touch solar modo ahorro de energía totalmente original y propio de la marca, para proceder energía estable y duradera luz led para dar al usuario mejor lectura.

Dimensiones de 49.3 mm x 43.2 mm x 13 mm con un peso de 167g.


8. GA-100-MB1AER


Características Destacadas

  • Antimagnético
  • Resistencia al agua 20 bar
  • Hora mundial
  • Indicador de velocidad

 

Casio Reloj Analogico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-100MB-1AER
Incluye luz LED, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático; Con indicador de velocidad, funciones de hora universal y de despertador
113,35 EUR

Pasamos al puesto número 8 de los mejores G-Shock con este diseño de caja grande con un color básico negro y con detalle en esfera de color verde, rojo y otros, una caja de resina altamente resistente, al igual que su correa, pero sin dejar atrás su flexibilidad para ofrecer mayor ajuste y comodidad.

Está construido de manera que se ha protegido el mecanismo de cualquier campo magnético; la pantalla del reloj se iluminará por una luz led de manera automática con el simple giro de la muñeca. De igual forma al introducir la distancia y tomar el tiempo de partida y de llegada el mismo podrá mostrarte la velocidad media.

La hora es de forma analógica y digital, mientras que el calendario es automático y digital que luego de ser ajustado mostrará la fecha correcta.

Sus dimensiones son 55 mm x 51.2 mm x 16.9 mm y un peso de 72 g y con una batería de duracion aproximada de dos años.


9. GA-100 GBX-1A9ER


Características Destacadas

  • Antimagnético
  • Resistencia al agua 20 bar
  • Luz automatica
  • Indicador de velocidad

 

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro/Amarillo, para Hombre, GA-100GBX-1A9ER
Incluye luz LED automática; Resistente a los golpes; Función de hora universal
82,32 EUR

Continuando en el puesto número 9 te presentamos este diseño disponible en negro con naranja o negro con amarillo de caja grande de resina y con correa altamente resistente y flexible.

Elaborado de forma específica con antimagnetismo, luz led automática, en la pantalla el cristal mineral duro y difícil de rayar, capaz de indicar la velocidad media de un recorrido.

Sus dimensiones son 55 mm x 51.2 mm x 16.9 mm y un peso de 72 g y con una bateria de duracion aproximada de 2 años.


10. GA-710GB-1AER


Características Destacadas

  • Resistencia al agua 20 bar
  • Luz led
  • Temporizador
  • Calendario automático

 

Rebajas
Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-710GB-1AER
Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático; Tiene funciones de hora universal y de movimiento de la aguja, formato de 12/24 horas
108,08 EUR

Para culminar este top de los Mejores Relojes Casio G-Shock en el puesto número 10 te presentamos este modelo básico en donde la marca utiliza la tecnología para moldear la resina y permitir crear aguja analógicas indicadores de hora y esferas tan brillantes como el metal, basándose en accesorios y artículos utilizados por el grupo musical B-Boys.

La pantalla es iluminada por una luz led, dándole al usuario excelente campo visual para la lectura, de igual forma incluye la función para que las aguas se aparten y no produzca ninguna obstrucción y dar mejor lectura al contenido de la pantalla digital, dispone de 31 zonas horarias puede ser activado el horario de verano y cambiar de hora local ahora mundial.

Sus dimensiones son 57.5 mm x 53.4 mm x 18.4 mm y un peso de 72 g y con una bateria de duracion aproximada de 5 años.


Quizás te puedan interesar también estos relojes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados